Con mucho respeto me dirigo a usted para decirle un sincero y muy educado "vayase a la mierda".
No lo tome como algo malo, después de todo ya debe estar acostumbrada a recibir esta clase de presentes. Tampoco se ofenda, alguna vez lo escuché a Serrat decir que "no es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". Usted debe saber perfectamente que no es exactamente lo que yo califcaría como popular entre la gente.
No es que me oponga, es que simplemente usted me está haciendo mucho daño fijese. Y a él también, o a usted nunca le enseñaron que no se juega con los sentimientos de las personas?... Bueno, hablar de principios con usted, es como hablar con la pared, no lo vaya a tomar a mal.
Aunque tentadora debe ser su propuesta, hubiera deseado jamás conocerla. Por más bella que pareciera, no confío en lo que no se puede comprobar, y usted parece ser todo un misterio. Tampoco confío en lo traicionero... vea que mi peor defecto es ser transparente.
De todas maneras quería hacerle notar que aquí tiene una resistencia, y aunque mal que me pese, terminara por ganar, invertiré todas mis fuerzas en tratar de que no se salga con la suya... total, con usted nunca se gana, y a estas alturas que más me da arriesgarmelo todo.
3 comentarios:
no es cuestion de competir y ver quien ggana o pierde.... no para nada. en esto nunca se ganan alcontrario nuestra conciencia siemopre pierde algo siempre como yo tmb lo perdi....
Esta vez si se trata de ver quién gana o quién pierde... pero no te esfuerces, no tiene relación en lo absoluto con tu persona.
Perdiste la magia de interpretar mis palabras... suele pasar.
oh.... entonces suerte en el combate... no solo esa magia perdi,....
Publicar un comentario