"la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá"
domingo, noviembre 12, 2006
Me cansé... me harté... de vos, de ella y todo lo que eso conlleva. No vale la pena, nada de esto vale la pena. Basta con esta cuestión de ser comprensiva, de tratar de ser adulta con la situación. sinceramente... ME HARTE!!!!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario