Voy a ir a esconderme detrás de aquella nube por un rato.
Si alguien pregunta; no estoy para nadie.
martes, marzo 20, 2007
viernes, marzo 16, 2007
miércoles, marzo 14, 2007
Puzzle
La verdad es que I´m having a hard time... me está costando mucho resolver este rompecabezas, sobre todo cuando faltan tantas piezas.
Te extraño
La mejor ventana que un departamento pudiera pedir... una ventana mágica, donde no entra el viento, ni el frío ni el calor, donde uno no se moja a pesar de que llueva a cantaros. Una venta de secretos, charlas en confidencia, puchos, y quien sabe cuantas otras cosas más.
Un gato se me enrieda en las piernas, buscando apaciguar su soledad diaria y rutinaria, aunque presiento que es muy conciente de que no es lo mismo... de que los largos ratos que compartimos, con una distancia prudente y saludable, es solo para llenar un vacío, tan profundo como el mío tal vez...
Un gato se me enrieda en las piernas, buscando apaciguar su soledad diaria y rutinaria, aunque presiento que es muy conciente de que no es lo mismo... de que los largos ratos que compartimos, con una distancia prudente y saludable, es solo para llenar un vacío, tan profundo como el mío tal vez...
martes, marzo 13, 2007
lunes, marzo 05, 2007
No quiero salir a mojarme y enfrentarlo todo una vez más. Después de todo estoy cómoda debajo de las sábanas, escuchando el teléfono sonar una y otra vez, ni hablar de que sea más fácil; aquí nadie jamás me encuentra.
No quiero pensar en ella, tampoco dejar de hacerlo. Ya no sé cómo explicartelo. No insistas, no preguntes, no grites, no nada. Ella y vos... o tal vez vos y ella, volvieron escombros todas mis ilusiones. Hay cosas más importantes, en eso you´re right. Pero no me lo pidas, no ahora, no pienses que lo hago de gusto... es que ella logró arrancarte cosas que yo quería para mi... y ahora ya no se puede, como vos bien dijiste lo hecho hecho está. Apenas si he logrado rescatar uno que otro retazo, no me apures... no ves que sangra? no ves que se desangra? Todo a su debido tiempo... necesito tanta paciencia... no desesperaciones. De esas, ya tuve de sobra.
Yo sé que lo ves en mis ojos, pero no tengo ganas de salir. Acá abajo estoy más cómoda... por que debajo de estas sábanas, nunca nadie me encuentra.
No quiero pensar en ella, tampoco dejar de hacerlo. Ya no sé cómo explicartelo. No insistas, no preguntes, no grites, no nada. Ella y vos... o tal vez vos y ella, volvieron escombros todas mis ilusiones. Hay cosas más importantes, en eso you´re right. Pero no me lo pidas, no ahora, no pienses que lo hago de gusto... es que ella logró arrancarte cosas que yo quería para mi... y ahora ya no se puede, como vos bien dijiste lo hecho hecho está. Apenas si he logrado rescatar uno que otro retazo, no me apures... no ves que sangra? no ves que se desangra? Todo a su debido tiempo... necesito tanta paciencia... no desesperaciones. De esas, ya tuve de sobra.
Yo sé que lo ves en mis ojos, pero no tengo ganas de salir. Acá abajo estoy más cómoda... por que debajo de estas sábanas, nunca nadie me encuentra.
viernes, marzo 02, 2007
No creo que sea el aire espeso... ni la tormenta de ayer por la tarde. Tampoco el cigarrillo que se consume entre mis dedos en este instante, ni siquiera el libro que yace sobre mi cama a medio leer. Tal vez la canción que no me cansaba de repetirle, cuando creo que ya no me oía. O los apuntes que leía durante las largas horas que pasaba sentada a su lado. Quizás las fotos que me olvidé en Neuquén, o la carta que se esconde en las hojas de mi agenda.
No creo que hayan sido, o tal vez si.... Quizas simplemente, sea el hecho de que te extraño tanto que hasta me duele el alma.
No creo que hayan sido, o tal vez si.... Quizas simplemente, sea el hecho de que te extraño tanto que hasta me duele el alma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)