No quiero salir a mojarme y enfrentarlo todo una vez más. Después de todo estoy cómoda debajo de las sábanas, escuchando el teléfono sonar una y otra vez, ni hablar de que sea más fácil; aquí nadie jamás me encuentra.
No quiero pensar en ella, tampoco dejar de hacerlo. Ya no sé cómo explicartelo. No insistas, no preguntes, no grites, no nada. Ella y vos... o tal vez vos y ella, volvieron escombros todas mis ilusiones. Hay cosas más importantes, en eso you´re right. Pero no me lo pidas, no ahora, no pienses que lo hago de gusto... es que ella logró arrancarte cosas que yo quería para mi... y ahora ya no se puede, como vos bien dijiste lo hecho hecho está. Apenas si he logrado rescatar uno que otro retazo, no me apures... no ves que sangra? no ves que se desangra? Todo a su debido tiempo... necesito tanta paciencia... no desesperaciones. De esas, ya tuve de sobra.
Yo sé que lo ves en mis ojos, pero no tengo ganas de salir. Acá abajo estoy más cómoda... por que debajo de estas sábanas, nunca nadie me encuentra.
1 comentario:
nunca lo dijo de ese modo...
la lluvia en algun momento se acaba
la tormenta tmb....
y despues over the rainbow
Publicar un comentario