miércoles, enero 31, 2007

Mujeres Asesinas

He llegado a una decisión; voy a matarlo, definitivamente voy a matarlo. No importa cuando, no importa cómo, no importa que no sea literalmente... solo quiero que desaparezca de su vida. Ya desperdició todas las posibilidades que se le dieron; es hora del castigo.
Solía ser luminosa, enamoradiza... pero desde que él llegó a su vida, se apagaron las luces, ya no cree en otra cosa que no sea la traición... Y yo me siento detrás de este humo a ver como deshoja los restos de su alma entre un me quiere, poquito, nada...
... me quiere; cuando su conciencia lo quema y se da cuenta que es la única persona sobre la faz de la tierra capaz de amarlo tanto... poquito; cuando esta borracho y solo quiere meterse en su cama... nada; cuando una niña tonta de escasa edad juega entre sus pantalones.
Y la veo, esperar sus llamadas, besar su frente, regalarle un mundo color de rosas; regalarle cosas que él no se merece, que le quedan demasiado grandes... Entonces decido, que llegó la hora de matarlo.

miércoles, enero 24, 2007

Ni siquiera recuerdo cómo fue que comenzó... solo tengo una imagen muy borrosa de haber estado balanceandome en mi silla, mirando el techo y pensando, en todas esas cosas que uno solo revisa cuando tiene la mente en blanco.
Creí pensar que todo en la vida era exactamente blanco o negro, y que los grises eran solo para las ocasiones en las que uno no quería hacerse responsable de la situación.También supuse, en algún tiempo muy lejano, que había cosas imperdonables, irrecuperables, una determinada cantidad de oportunidades muy precisas y listo, después de eso, la falla podía ser letal. Que las cosas eran tan fáciles como decirlas, y jamás, pero jamás uno debería ser capaz de traicionarse a uno mismo, ni siquiera por otra persona.
Entonces, después me hice amiga de un chico que terminó en el colegio militar; con el cuál nos odiamos más que querernos... pero cuando él me necesita, no puedo negarle mi amistad. Entonces después me enamoré, de la persona que no debía, de aquel que me iba a decepcionar una y otra vez, a quien yo también sería muy capaz de lastimar... y nos perdonamos hasta lo inimaginable, pero también nos quisimos de ese modo... Entonces...
La silla dejó de balancearse, la mente dejó de estar en blanco, y como un golpe secó me volvió a la realidad, con sus ruidos, gente caminando a mi alrededor, telefonos sonando... y todo eso mientras mi mente dejaba de estar en blanco.

lunes, enero 22, 2007

Él me llama nariz de azúcar y a mi se me ilumina el universo; desaparecen los miedos, las broncas, las heridas... desaparece lo eterno, y queda solo su mirada, quedan solo sus palabras.
Ya no importa si esta bien o esta mal; ya no me interesa que no sea el chico ideal, que las cosas se pongan dificiles...
... solo me importa lo viva que me siento en sus brazos, el amor que nos tenemos, y el increíble sentimiento cuando él dice casi en un susurro "te amo nariz de azúcar"

miércoles, enero 10, 2007

"There's a sign on the wall
But she wants to be sure
'Cause you know sometimes words have two meanings.
In a tree by the brook
There's a songbird who sings,
Sometimes all of our thoughts are misgiven.
Ooh, it makes me wonder,
Ooh, it makes me wonder."
Led Zeppelin

viernes, enero 05, 2007

Desafinando




La cuestión es... que hace ya varios años que toco la guitarra. Mi mejor amiga también, de hecho hemos compartido tardes enteras pasandonos acordes y temas que a ambas nos gustaban.

La cuestión es... que al empezar la facultad me dediqué a otro montón de cosas, tal vez no tan importantes, tal vez no tan urgentes, pero a otras cosas... casi sin querer, la dije tirada en un armario, con las cuerdas gastadas, la funda rota, y más viajes encima que ninguna otra.

Mi amiga le rompió una cuerda... me dio lástima, entonces salí a comprar una (tan rápido como me dieron los tiempos). Ayer a la tarde se la pusimos... ella no pudo afinarla, yo no lo intenté; nunca tuve oído para esas cosas.

Hoy a la mañana me levanté, me di una ducha y la saqué... sonaba espantosamente. Apagué todo y me dediqué a afinarla... maravillosamente lo logré... maravillosamente volví a tocar con ella largas horas... maravillosamente volví a descubrir que sigue siendo tan mágica como siempre.