martes, agosto 18, 2009

Ella sueña que despierta. Que sus manos realmente pueden sentir todo aquello que antes solo rozaban. Imagina que puede gritar sin culpas, sin sentir el ardor de la calumnia ajena. Respira, una, dos... cuatro veces. Sueña que está viva, que no siente peso sobre sus hombros, ni responsabilidades indeseadas. Imagina que por fin sale de las tinieblas, para moverse en puntas de pie por un mundo tibio y aterciopelado.
Sueña, hasta que un golpe helado en la nuca le recuerda que sigue anestesiada.

viernes, agosto 07, 2009

He keeps breaking my heart. And there's nothing I can do. Nothing.
No podría soportar perderlo; él es mi corazón, es todo lo que me queda de corazón. Es la persona que me recuerda por qué la esencia es tan importante. Por qué no está del todo mal todo lo que pienso y todo lo que siento.
Buenos Aires ruge, y todo lo que puedo pensar es en lo mucho que me hace falta. En el enojo profundo e infantil que siento con su persona.