viernes, agosto 07, 2009

He keeps breaking my heart. And there's nothing I can do. Nothing.
No podría soportar perderlo; él es mi corazón, es todo lo que me queda de corazón. Es la persona que me recuerda por qué la esencia es tan importante. Por qué no está del todo mal todo lo que pienso y todo lo que siento.
Buenos Aires ruge, y todo lo que puedo pensar es en lo mucho que me hace falta. En el enojo profundo e infantil que siento con su persona.

No hay comentarios.: