viernes, febrero 29, 2008

Metas

Tal vez, y si este año es amable conmigo, quien dice a fin de año pueda estar en Ushuaia. Sola, con alguien no me importa. Llegar, es la idea.
Dicen que es el fin del mundo, o tan solo el comienzo.
dreams dreams dreams...

sábado, febrero 23, 2008

it hunts me... wherever i go, it´s always there

miércoles, febrero 20, 2008

Estúpido blog

Odio, odio mi blog de la coctelera! no me deja publicar, me borra las entradas, no me deja guardar borradores. Y LO UNICO QUE QUERÍA DECIR HOY ERA QUE SON LAS CINCO DE LA MAÑANA Y SIGO SIN PODER DORMIR.

Estúpido insonmio.
Estúpido blog.
Mañana te borro, sabelo

sábado, febrero 16, 2008

Sombras

Casi no comprendí qué fue exactamente lo que pasó. Si era que los abismos se cruzaban, o solo los infiernos se congelaban.
No importaba, entre aquella mujer de vestido negro y la luz, no había más que mil dialectos distintos. Sombras y más sombras, que vagan por el limbo hace tal vez una eternidad y media. Se miran a los ojos sin reconocerse, sintiendo una soledad más que penetrante.
Ella sin darse cuenta, parada entre el límite del bien y el mal. En el filo de la luz y la oscuridad, como si alguien pudiera abarcar semejante cosa. Solo gira la cabeza, para un lado y el otro, perdiendo la noción de los sentidos, de los puntos cardinales. Sus pies congelados bajo ese manto negro, sus ojos idos apenas si pueden divisar sus manos que se estiran, y en sus propias alucinaciones intentan tocar el infinito, acogerlo, detenerlo. De un lado la espera un hombre sentado pacientemente en su trono. Sonríe de lado, pero ella no puede verlo. Del otro lado el vacío.
Ella rie freneticamente, y estira sus brazos. Escucha una música estruendosa que la hace danzar en el aire, riendo, moviendo sus manos, sacudiendo violentamente sus telas. Ella rie.
De repente un quiebre, todo cesa. Ella levanta la cabeza, acomodando sus rizos, lo mira, le dedica una última sonrisa y corre hacia el vacío.
Él no hace más que asentir con la cabeza. No sería la primera vez que es derrotado.

viernes, febrero 15, 2008

Just the way it goes

Las grandes historias de amor, nunca terminan, y eso es un hecho. No importa el tiempo ni los obstáculos, cuando uno piensa en el otro, el otro está pensando definitivamente en uno, y así sucesivamente. Es que cuando un alma está decidida a encontrar a otra, no hay excusas que valgan.

Una noche pensó que era el momento de encontrarlo. Que sino se lo decía en ese mismo momento (aunque no fuera mirandolo a los ojos, aunque no fuera riendo estúpidamente) iba a morirse. Sintió que el corazón le iba a estallar de quererlo tanto, de esperarlo tanto, de esperarse mutuamente sin que ninguno dijera absolutamente nada, y todo esto quedara pasivo. Lo decidió, por que era urgente, era demasiado importante, y estas cosas no esperan. Se lo dijo sin pensarlo demasiado. Se quiso morir, sintió vergüenza, sintió que tal vez tendría que esperarlo cien años más, pero todo eso era secundario, por que el alivio de saber que él ahora lo sabía, y que nunca más podrían volver al estado pasivo, fue más que suficiente. Nunca pretendió más que eso, creo que él tampoco nunca pretendió que aquello pasara y de esa manera.

Todo volvió a la normalidad. A nuestras tardes de largas caminatas por la avenida santa fe, vaya uno a saber con qué destino o propósito. Discutiendo la filosofía de la vida, los mal de amores, quizás y hasta dependiendo el día, sobre economía mundial. No había mucho que decir al respecto, por que tampoco hubo respuesta. No había necesidad de decir nada. Él iba a ser su amor siempre, más allá de las respuestas, más allá de los silencios y las personas de turno. Él iba a ser ÉL, y con letras mayúsculas.

Al cabo de un tiempo él contestó, y ella sintió ese vacío en el medio del pecho que solo se logra un par de veces en la vida. Lo sintió por él, por que es así como funciona. No formalizaron, no hablaron mucho del tema. Simplemente se encontraron, por que su historia es una gran historia de amor, y por que sus almas, estaban decididas a encontrarse mutuamente. Y simplemente, por que así funciona.

sábado, febrero 09, 2008

Something

Algo extraño me pasó el viernes en el cole de ida a la facu. Con muchisimo calor, y de pésimo humor, de repente me acordé de él y no pude evitar sonreír como una estúpida!

domingo, febrero 03, 2008

Feeling a little homesick...