Tal vez, y si este año es amable conmigo, quien dice a fin de año pueda estar en Ushuaia. Sola, con alguien no me importa. Llegar, es la idea.Dicen que es el fin del mundo, o tan solo el comienzo.
dreams dreams dreams...
Las grandes historias de amor, nunca terminan, y eso es un hecho. No importa el tiempo ni los obstáculos, cuando uno piensa en el otro, el otro está pensando definitivamente en uno, y así sucesivamente. Es que cuando un alma está decidida a encontrar a otra, no hay excusas que valgan.
Una noche pensó que era el momento de encontrarlo. Que sino se lo decía en ese mismo momento (aunque no fuera mirandolo a los ojos, aunque no fuera riendo estúpidamente) iba a morirse. Sintió que el corazón le iba a estallar de quererlo tanto, de esperarlo tanto, de esperarse mutuamente sin que ninguno dijera absolutamente nada, y todo esto quedara pasivo. Lo decidió, por que era urgente, era demasiado importante, y estas cosas no esperan. Se lo dijo sin pensarlo demasiado. Se quiso morir, sintió vergüenza, sintió que tal vez tendría que esperarlo cien años más, pero todo eso era secundario, por que el alivio de saber que él ahora lo sabía, y que nunca más podrían volver al estado pasivo, fue más que suficiente. Nunca pretendió más que eso, creo que él tampoco nunca pretendió que aquello pasara y de esa manera.
Todo volvió a la normalidad. A nuestras tardes de largas caminatas por la avenida santa fe, vaya uno a saber con qué destino o propósito. Discutiendo la filosofía de la vida, los mal de amores, quizás y hasta dependiendo el día, sobre economía mundial. No había mucho que decir al respecto, por que tampoco hubo respuesta. No había necesidad de decir nada. Él iba a ser su amor siempre, más allá de las respuestas, más allá de los silencios y las personas de turno. Él iba a ser ÉL, y con letras mayúsculas.
Al cabo de un tiempo él contestó, y ella sintió ese vacío en el medio del pecho que solo se logra un par de veces en la vida. Lo sintió por él, por que es así como funciona. No formalizaron, no hablaron mucho del tema. Simplemente se encontraron, por que su historia es una gran historia de amor, y por que sus almas, estaban decididas a encontrarse mutuamente. Y simplemente, por que así funciona.