domingo, noviembre 03, 2013

Me senté a llorarte Lola. Con la desesperación que se llora a los grandes amores. Con la angustia del corazón hecho pedazos. Con la crueldad y la ironía de la situación. Me senté a llorarte porque me temblaron las piernas en el instante en el que te fuiste.
"I can almost hear you sigh,
i can almost hear you cry
on every crowded street
all the places we would meet.
What will i do without you
they say that life goes on
i'm feeling sorry for myself
I can't believe you're gone."

Rolling Stones

Te extraño Lolita. Infinitamente.