sábado, abril 28, 2007

No digas que no te lo advertí por que serías terriblemente injusto. Es solo que estoy un poco aburrida de toda esta cuestión, y tengo infinitos deseos de empezar nuevamente.
Sacudirte, hasta que se caigan aquellos rizos que tantas noches te robaron de mi lado. Tal vez vos puedas hacer lo mismo. Llegar a un acuerdo; deshacernos del pasado, tal vez así dejen de sangrar las heridas.
Correr muy lejos, para empezar, tirarnos en algún colchón (tal vez el tuyo, o el mio, no existen grandes diferencias) y clasificar nuevamente a las palabras... incluso cuando no puedo recordar cuales fueron las que escogimos como las más bellas aquella vez. Hablar y discutir horas, de temas sumamente importantes, pero sin siquiera rozar gran hermano y esas cuestiones absurdamente cotidianas.
Volver a mirarnos con ojos inocentes, como si recién nos hubieramos descubierto. Como si aún existiera la posibilidad de mantener un amor puro y limpio, sin terceros, sin idas y venidas, solo nosotros.
Y volver a besarnos, como si fuera la primera vez... o acaso la segunda, pero nunca la tercera.

martes, abril 24, 2007

Conversaciones

Por que si, no necesito muchas más excusas. Tal vez vos las necesites para escucharme, pero para hablarte yo ya no necesito ninguna. Apenas si tengo un par de monedas en el bolsillo, que luego de esta conversación no estarán más; viste como es esta cuestión de la telefonía. Pero es así... por que sí me parece una razón más que válida.
No es un tema de revolver el pasado, ni hacer sangrar las heridas, sabés que no es mi estilo. Pero necesitaba decirtelo, y generalmente estás cosas se resuelven de madrugada... cuando el insomnio te comió la cabeza lo suficiente como para haber sacado conclusiones para nada lógicas ni aceptables, y sentir el triple... las ausencias, los recuerdos, el pasado.
Puede ser que esté un poco borracho... pero no por eso te quiero menos. No trates de confundirme, no esta vez. Aunque sea por hoy dame el placer de que las cosas son exactamente como yo las deseo.
Hace ya tres meses que hablo con tu contestadora... es que todavía no me acostumbro a la idea, y aún así me parece absurdamente dolorosa la idea de que estos mensajes resuenan en una casa que vos te encargaste de dejar vacía. No, no te culpo, solo que desde aquel dia que te fuiste, mi vida se fue atrás tuyo...

lunes, abril 09, 2007

Leaving on a jet plane

All my bags are packed Im ready to go
Im standing here outside your door
I hate to wake you up to say good-bye
But the dawn is breaking, its early morn
The taxis waiting, hes blowing his horn
Already Im so lonesome I could die

So kiss me and smile for me
Tell me that youll wait for me
Hold me like youll never let me go
Cause Im leaving on a jet plane
I dont know when Ill be back again
Oh babe, I hate to go

Theres so many times Ive let you down
So many times Ive played around
I tell you now, they dont mean a thing
Every place I go Ill think of you
Every song I sing I sing for you
When I come back Ill wear your wedding ring

So kiss me and smile for me
Tell me that youll wait for me
Hold me like youll never let me go
Cause Im leaving on a jet plane
I dont know when Ill be back again
Oh babe, I hate to go

Now the time has come to leave you
One more time let me kiss you
And close your eyes and Ill be on my way
Dream about the days to come
When I dont have to leave alone
About the times that I wont have to say

Oh kiss me and smile for me
Tell me that youll wait for me
Hold me like youll never let me go
Cause Im leaving on a jet plane
I dont know when Ill be back again
Oh babe, I hate to go

Cause Im leaving on a jet plane
I dont know when Ill be back again
Oh babe, I hate to go

Im leaving on a jet plane
I dont know when Ill be back again
Oh babe, I hate to go
Im leaving on a jet plane
Leaving on a jet plane
Leaving on a jet plane
Leaving on a jet plane

Bronca

Es algo dificil de explicar, por que es precisamente una sensación única, inigualable, pero absurdamente dolorosa.
Es como un veneno; uno no se da cuenta en el momento, hasta que le estalla por dentro, en mil pedazos, astillando cada recoveco, haciendo latir la sien hasta el punto en parece que va a reventar. Y uno se siente idiota, con ganas de gritar y llorar al mismo tiempo... se vuelve estupidamente impulsivo.

...Y es tanta la bronca que tengo en estos momentos, y por tantas cosas...