martes, abril 24, 2007

Conversaciones

Por que si, no necesito muchas más excusas. Tal vez vos las necesites para escucharme, pero para hablarte yo ya no necesito ninguna. Apenas si tengo un par de monedas en el bolsillo, que luego de esta conversación no estarán más; viste como es esta cuestión de la telefonía. Pero es así... por que sí me parece una razón más que válida.
No es un tema de revolver el pasado, ni hacer sangrar las heridas, sabés que no es mi estilo. Pero necesitaba decirtelo, y generalmente estás cosas se resuelven de madrugada... cuando el insomnio te comió la cabeza lo suficiente como para haber sacado conclusiones para nada lógicas ni aceptables, y sentir el triple... las ausencias, los recuerdos, el pasado.
Puede ser que esté un poco borracho... pero no por eso te quiero menos. No trates de confundirme, no esta vez. Aunque sea por hoy dame el placer de que las cosas son exactamente como yo las deseo.
Hace ya tres meses que hablo con tu contestadora... es que todavía no me acostumbro a la idea, y aún así me parece absurdamente dolorosa la idea de que estos mensajes resuenan en una casa que vos te encargaste de dejar vacía. No, no te culpo, solo que desde aquel dia que te fuiste, mi vida se fue atrás tuyo...

No hay comentarios.: