something
"la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá"
martes, febrero 14, 2012
si todavía algo recordas de mi; sigo deslizándome en puntitas de pie por el colchón.
miércoles, febrero 08, 2012
Chau Flaco
te vamos a extrañar tanto...
qué pena tan honda.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)