miércoles, noviembre 16, 2005

Quiero que me quieras por un rato... pero solo un rato no más. Que me abraces, como nunca nadie volvió a hacerlo, que me clames estas ansias que ya no me pertencen, que tal vez nunca lo hicieron. Quiero que me recuperes cuando estoy perdida... y me salves de los tableros, los cartones y todas esas cosas que en estos momentos ya ni me interesan.
Quiero que me llames, y saber que seguís ahí. Quiero que calmes la tormenta de mis ojos, que hace rato ya estan grises a pesar de ser marrones. Quiero que me cuentes esas cosas que a nadie más pudieran interesarles. Que me malcries como si no tuviera ya 19 años.
Llevo dos noches sin dormir...- tal vez hoy se cumpla la tercera- 5 cafes encima, dos atados de cigarrillos (marlboro box por favor) dos desilusiones, vaya uno a saber cuantas cafiaspirinas... y una ausencia más grande de lo que alguna vez pensé.
Tengo un mundo de tablero, de reglas escuadras y medidas milimetricas... hace días que no veo otra cosa, tal vez un par de integrales de vez en cuando.
Cinco monedas que juegan entre mis manos... Esta noche lo llamo, pero le tengo miedo al tel público, y vuelven a ser utilizadas para la línea 160.
Ya no te tengo, tal vez nunca lo hice. Al menos hace un tiempo tenía un reflejo tuyo que me reglatse en alguna ocasión.
Estoy sinceramente agotada....