jueves, enero 31, 2008

Despedida

Son las sombras las que te engañan, no yo. Nunca fue mi culpa que la imagen que habías soñado para nosotros terminara por herirte mortalmente. Es verdad que no me preocupé por hacerte ver la realidad, es que no creo que sea conveniente cortarle las alas a alguien que en un golpe de pureza pudo olvidarse de toda la maldad y las malas intenciones y creer, tal vez ciegamente, en eso que otros llaman amor.
He caminado los senderos más sinuosos en busca de eso que relatabas como único y perfectamente imperfecto. En esa sonrisa que iluminara todo a su paso, que no dejara lugar para absolutamente nada más, ni siquiera un alfiler. En eso que todos comentan que te hace no sé qué cosa en el estómago, y en esto soy sumamente intolerante; es una cuestión de cinicos revolver el universo en busca de aquella persona que logre enfermarte de semejante manera.
Pero al fin y al cabo, lo único que buscaba era dejar de ser tan anormal. Dejar de caminar por las sombras para no cruzarme, bajo ningún concepto, con aquellas almas que caminan tan torpemente por el mundo, y que me irritan, en una manera brutal. Nunca pretendí herirte, eso quiero que lo sepas. Nunca quise que abandonaras toda esa parafernalia rídicula y estúpida con la que sonreías sin parar. No, nunca lo quise.
Creo que fue solo una mala combinación desde el principio, y nada más. Una tonta broma del destino, si es que aquella cuestión realmente existiera. No, no me gusta verte llorar, por que eso quiere decir que debo correr a abrazarte, o decirte algo que mágicamente solucione todos tus problemas, y sinceramente no es mi estilo.
No soy de muchas palabras, simplemente por que no abuso de ellas. Tampoco creo que siendo la causa de tu dolor pueda solucionar algo a estas alturas. Lo hecho, hecho está. Yo voy a contar hasta tres, y bajaré por las escaleras. Será lo último que sepas de mi patética existencia, lo juro. Entonces podrás odiarme en paz, podrás maldecir todos aquellos momentos en que creíste que te engañaba de alguna infantil manera. Podrás hacer lo que quieras, yo por lo menos no sabré de ello. Si, te engaño, te engañé y te engañaría mil veces más. Lo que no significa que pueda reemplazarte.
Una última cosa; quiero que sepas que te envidio. Ese dolor es solo producto de un intenso amor. y te envidio por ello... 1 ... 2 ... 3!

jueves, enero 24, 2008

No sé qué es... tal vez sea algo infantil, o algo pueblerina, o no cumpla con todos los requisitos necesarios para que sea correcto... pero el planetario de noche, simplemente me fascina.

Bad mood

Era una noche como cualquier otra, solo que yo estaba de pésimo humor. No era que me molestara el calor insoportable y la falta de aire. Ni siquiera se trataba de esta conversación sin sentido y para nada interesante. Tampoco era el hecho de que ella no sospechara lo mucho que me rompía las pelotas.
No, no estaba molesta por eso. Tampoco por la música de mierda que sonaba casi de fondo, ya no me causaba gracia, a decir verdad estaba comenzando a aturdirme. Había perdido la cuenta de los cigarrillos fumados, aunque nunca faltara el comentario de "estás fumando mucho" al cual hice oídos sordos, como todas aquellas veces.
Creo que ni siquiera me molestaba lo poco que faltaba para que las vacaciones terminaran, para volver a sumergirme en aquella caja de zapatos. Ni que la cerveza estuviera caliente, ni que la cabeza me doliera como si estuviera a punto de estallar.
Tampoco me molestaba, o nunca había pensado que pudiera ser una molestia, que él no me mirara. Que fuera una buena piba y ya estaba. No, no era eso. Tampoco eran todos los que me habían tocado en suerte... eso seguramente no era.
Había tantas razones que podrían haber sido la razón de mi humor, pero ninguna de ellas fue... simplemente era una noche de mierda.

viernes, enero 18, 2008

any sense

Where did you go now?
i´m only trying to find out
what the hell happened with us
which was the beggining, and which was the end
i don´t quiet remember.

I´m fed up with your maniac intentions
your eyes look so empty to me now
it doesn´t have any sense,
but i guess it never did.

I´m just trying to find out
what is this new sensation
what is it all about,
i´m not quite sure.
Go now, it doesn´t make any sense,
but i guess you never did.

martes, enero 08, 2008

Filosofía barata y zapatos de goma

Conozco un empleado que fue muerto de pena
enamorado de las sirenas.
El cine de mi barrio ya me mostró la escena
no ví tu alma y quería tus venas.
Y en este torbellino dónde nada importa
me sentí solo y te perdí
pero sí vi tus ojos y hasta comí la arena
quise quedarme pero me fui.
Filosofía barata y zapatos de goma
ni ésta mentira te hace feliz
quise quedarme cuando morí de pena
quise quedarme pero me fui.
Y en la terminal
y en la terminal
estoy descalzo y te espero a ti.
El ómnibus se ha ido
el amor se ha vencido
quise quedarme pero me fui.
Filosofía barata y zapatos de goma
quizás es todo lo que te dí.

Charly Garcia. -

me fui.

viernes, enero 04, 2008

Tengo una espina clavada. Una espina clavada profundamente.