"la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá"
jueves, enero 24, 2008
No sé qué es... tal vez sea algo infantil, o algo pueblerina, o no cumpla con todos los requisitos necesarios para que sea correcto... pero el planetario de noche, simplemente me fascina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario