jueves, enero 24, 2008

Bad mood

Era una noche como cualquier otra, solo que yo estaba de pésimo humor. No era que me molestara el calor insoportable y la falta de aire. Ni siquiera se trataba de esta conversación sin sentido y para nada interesante. Tampoco era el hecho de que ella no sospechara lo mucho que me rompía las pelotas.
No, no estaba molesta por eso. Tampoco por la música de mierda que sonaba casi de fondo, ya no me causaba gracia, a decir verdad estaba comenzando a aturdirme. Había perdido la cuenta de los cigarrillos fumados, aunque nunca faltara el comentario de "estás fumando mucho" al cual hice oídos sordos, como todas aquellas veces.
Creo que ni siquiera me molestaba lo poco que faltaba para que las vacaciones terminaran, para volver a sumergirme en aquella caja de zapatos. Ni que la cerveza estuviera caliente, ni que la cabeza me doliera como si estuviera a punto de estallar.
Tampoco me molestaba, o nunca había pensado que pudiera ser una molestia, que él no me mirara. Que fuera una buena piba y ya estaba. No, no era eso. Tampoco eran todos los que me habían tocado en suerte... eso seguramente no era.
Había tantas razones que podrían haber sido la razón de mi humor, pero ninguna de ellas fue... simplemente era una noche de mierda.

No hay comentarios.: