"la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá"
viernes, febrero 29, 2008
Metas
Tal vez, y si este año es amable conmigo, quien dice a fin de año pueda estar en Ushuaia. Sola, con alguien no me importa. Llegar, es la idea. Dicen que es el fin del mundo, o tan solo el comienzo. dreams dreams dreams...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario