viernes, febrero 29, 2008

Metas

Tal vez, y si este año es amable conmigo, quien dice a fin de año pueda estar en Ushuaia. Sola, con alguien no me importa. Llegar, es la idea.
Dicen que es el fin del mundo, o tan solo el comienzo.
dreams dreams dreams...

No hay comentarios.: