lunes, marzo 03, 2008

Lo aterrador de continuar despierta a estas horas, es que uno cree tener la claridad suficiente para armar el discurso que le diría a aquellas personas con las cuales las cosas quedaron inconclusas. Y en la mente de uno siempre funcionan, y el otro no interrumpe, u opina de la misma manera. Y siempre, pero siempre, son cuestiones importantisimas que suelen disiparse con el primer sorbo de café de la mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tal cual...

qué buenos los últimos posts! paso y no comento de paja...disculpas.
viol