"la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá"
sábado, febrero 09, 2008
Something
Algo extraño me pasó el viernes en el cole de ida a la facu. Con muchisimo calor, y de pésimo humor, de repente me acordé de él y no pude evitar sonreír como una estúpida!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario