lunes, enero 22, 2007

Él me llama nariz de azúcar y a mi se me ilumina el universo; desaparecen los miedos, las broncas, las heridas... desaparece lo eterno, y queda solo su mirada, quedan solo sus palabras.
Ya no importa si esta bien o esta mal; ya no me interesa que no sea el chico ideal, que las cosas se pongan dificiles...
... solo me importa lo viva que me siento en sus brazos, el amor que nos tenemos, y el increíble sentimiento cuando él dice casi en un susurro "te amo nariz de azúcar"

1 comentario:

Unknown dijo...

te amo nariz de azucar! mi narizita de azucar.