Lo más terrible de no poder dormir, es que te lleva a un proceso casi obligatorio y exaustivo de examinar con detalle tu conciencia, y entonces uno entra en pánico... de estar por fin con uno mismo pero a solas.
Uno se da cuenta de todo el mal que hizo, todo el mal que tendría que haber hecho y todo el mal que le hicieron. Y las heridas de noche sangran, muchisimo, no sé por qué... será por que estamos solos... y la soledad es el peor infierno que hasta ahora tuve el placer de conocer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario