Ya no creo que sean posibles ciertas cosas a estas alturas... "cómo por ejemplo?" acaso ser feliz?, piensa mi conciencia... "no lo sé, cosas", respondo timidamente. Miro por la ventana y le sonrío... sabe que lo siguiente es un duelo silencioso que dura hasta que se acaba el tiempo. "Dormís? " rara vez vuelve a traicionar mi conciencia... "más o menos" le respondo, y ella no deja de mirar mis nerviosas manos.
Si vos supieras todas las heridas que me hicieron... Todo lo que él juega conmigo... pareciera que le gusta verme sufrir, como si fuera un juego... cuando en realidad no se da ni la más minima cuenta del amor tan puro que se perdió... y decide que soy un juguete, al que puede llamar de vez en cuando, tal vez cuando la soledad lo ahoga, o cuando se cansa de esa rutina que lo persigue. Me rio... de mis intentos de ser hiriente... me rio al decirle que lo quiero lejos... yá no sé de qué reirme, si de las mentiras, de los engaños, o de esta agonía tan lenta a la que él me somete, yá no sé con qué necesidad... por que ya no quiere nada de mí, pero parece que le divierte conocer mis infiernos... No es que no sepa la clase de tipo que es, es que si pudiera elegir, hace rato que hubiera dejado de quererlo.
De ese hilo casi imperceptible de vida que lo sostiene. De las distancias inmensas que en este momento me atravesaron por la mitad por no poder estar ahí, sosteniendo su mano, haciendo de chofer, justo ahí... a tiempo para atarjarla a ella cuando está a punto de caer. A ella que me dio todo y aún más; ser su sol y su sombra... y aferrarte a mi, como nunca antes lo había hecho. Sentarme a contarte cosas de politica que solo a mi me interesan, y ver los partidos juntos... solo para disfrutar de tu cara de alivio cuando el amor cesa un poco los dolores. Y pienso... todas las noches pienso en las mil y una soluciones, en lo mucho que significas para mi, y en lo muy preparada que tengo que estar para afrontar la situación... y de repente suena esa cosa endemoniada que me sigue a sol y sombra... "lo internaron esta tarde" y me doy cuenta de lo muy pequeña que sigo siendo...
Clonazepan.... "y circo" vuelve a traicionarme....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario