viernes, noviembre 17, 2006

A&L

Son las 21.10, ya sé que debería estar bañandome, y arreglandome, pero es que me detuvo Salinas, y su dulce guitarra, y su increíble voz, pr que me transporta, a mundos lejanos, donde quisiera poder quedarme por siempre...
" ... A ver el mundo, como tu ni lo imaginas..." Él me dice que tengo esa habilidad, que no ha visto hecho más mágico que el verme reír, y hablar... hablar de esas cosas que solo por mi cabeza cruzan... y él se sienta a escucharme, a mirarme a los ojos, a sonreír, a pretender entender cada palabra que digo... Se sienta a contemplar lo que fuimos y lo que somos, a tomarme de la mano cuando siente que me estoy yendo, en esa tristeza que en algún momento me impusieron. Y sonríe de lado, por que muy a pesar, me conoce más que nadie.

Y pasa la noche, y no nos aburrimos... de tenernos cerca, de sentirnos incapaces de volver a herirnos... por que tenemos eso que nadie más comprendió nunca, ni siquiera nosotros mismos... eso que nos mantiene juntos... esa telepatía de estar al borde del llanto y escucharte llamandome, por que lo sentiste, por que esa noche, presentiste que te necesitaba más que nunca.

Y te quiero, por que siemre tengo un recuerdo con un dulce sabor de tus ojos. Por que tu olor me trae buenos recuerdos, y viceversa... por que en alguna avenida de esta gran ciudad, a pesar de mis miradas esquivas, y las escasas palabras que cruzamos aquella tarde me tomaste de la mano y me dijiste que nos ibamos a casar... y más que un plan, fue una promesa, de querernos siempre, a pesar de todo y de TODOS... de ir un poco más allá del amor, y querernos, simplemente... sin pedirnos explicaciones, ni perdones, sin poner excusas, teniendo las cosas tan claras como ahora... sabiendo que ambos estamos en distintos planetas, rodeados de gente distinta, con otros amores traicioneros y que no valen un centavo... pero queriendonos, a nuestra manera... a nuestra infantil manera; la más pura que conozco...
Así es como hoy te quiero, así es como hoy me hacés falta ... sin excusas, sin reproches, sin ataduras, sin nada. Simplemente te quiero por ser vos.

No hay comentarios.: