something
"la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá"
jueves, noviembre 16, 2006
Si...
Si alguien me escucha que grite!
Si alguien me ve que me sacuda...
Si alguien me extraña, que me llame
Si alguien me necesita, que me lo haga notar
Y si alguien me quiere... por favor que me quiera sin limites...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario