lunes, octubre 02, 2006

Hoy me levanté pensandote... inútil sentirme así; al fin y al cabo me quedó todo este amor por entregarte, todos estos besos por darte, todas estas palabras clavadas en el alma. Habrá que abrir un nuevo cajón, guardarlo y cerrarlo para siempre.
Salir a vivir lo poco que me dejaste de vida, recuperar los últimos suspiros que te llevaste... poner la cabeza en frío y dejar de esperar algo que después de todo no va a llegar.
Por primera vez ser egoísta, y sin pensar en nadie retomarese camino que alguna vez fue mío. Por que en algún momento no te necesité y eso es precisamente lo que necesito.
Volver a sonreír, volver a sentirme la mujer que ayer te perdiste...
Sin aberturas ni cierres ni nada...

No hay comentarios.: