sábado, septiembre 30, 2006

Te busco, no te encuentro, revuelvo entre esta oscuridad y no te veo. Te hablo y no obtengo respuestas. Te pienso y no logro imaginarte... ya estas manos no pueden dibujar tu figura, ni siquiera intentadolo de memoria.
Un espectro de lo que fue, una sombra que me atormenta día y noche, cientos de voces que no se callan, y esa imagen, que me recorre el cuerpo en un segundo y como un latigazo me recuerda todos y cada uno de mis errores. Esa imagen que se pasea por mi cuarto asegurandose que no olvide... que me llama, que me tortura, que disfruta de mis pesares... que se esconde en ese maldito espejo que desearía no volver a mirar nunca...
Me tienta, me disminuye, me agota... basta, simplemente basta.

No hay comentarios.: