Si de algo sabemos vos y yo, es de las malas pasadas que te juega la vida. Si de algo estamos seguros vos y yo son las personas que se marcaron a fuego en nuestro corazón. Si de algo podemos arrepentirnos vos y yo, es de lo fríos y malos que en algún momento fuimos.
Al fin y al cabo es de noche, por que siempre es de noche cuando te necesito. La cabeza empieza a dar vueltas, y los pensamientos y las culpas y los arrepentimientos te consumen tan lenta y dolorosamente que terminan por volverte loco. Pero no es que haya llegado a este extremo por arte de magia. Es mentira que el destino de cada uno está escrito; si hay algo en lo que creo irrefutablemente, es que cada quien es dueño de su propia suerte, y para peor de males, no hay quejas, no hay devoluciones, existe y punto. Lo tomás o lo dejás... y la vida no da muchas opciones que digamos.
No creo en la felicidad absoluta... ni siquiera creo en eso que algunos llaman felicidad. Creo en los momentos de éxtasis puro, en los momentos que sentís que el corazón va a estallar... pero son solo eso, momentos. Y no es de pesimista, es más bien de realista.
Pero si creo en el amor... en eso de mirarse a los ojos y reconocerce. En eso de asumir que uno esta enamorado y ser fiel, al sentimiento, a la otra persona... En no tener resentimientos lo suficientemente fuertes como para olvidarse de lo que siginifica un abrazo, un beso. En eso de recordar olores, canciones, lugares. En lo que es volver, dentro de toda la locura, al sentiiento más puro de todos.
Si creo en la justicia. En que el hombre aún tiene principios. En que hay cosas que son más fuertes que el dinero y el poder. En la esencia que rige a cada ser humano y lo lleva a desear con alma y vida lo correcto... eso que muy poca gente tiene y llaman "honor". En la grandeza de un hombre.
No soy optimista, tampoco pesimista. Soy y punto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario