domingo, octubre 29, 2006

...just breathe...

Ruidos y voces, que van vienen, se alborotan y caen. Gritan, discuten, se pelean, se encienden y se apagan. Ya no puedo escucharme ni a mi misma, y me siento a esperar que todo esto cese... con las manos temblorosas, las rodillas apenas si me sostienen y esta puta costumbre de estar sola, de acostumbrarme a este frío helado que me corta la cara en llamas, de entregarlo todo y no recibir nada a cambio... y es de noche, por que siempre es de noche.Esta ceguera de no ver el muro enfrente de mi. De no saber distinguir los caminos, de creer que es normal todo. Cerrar los ojos y saltar al vacío... sin pensar en consecuencias... ni en que mañana no voy a volver a verte... simplemente saltar...
... just breathe...

No hay comentarios.: