"la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá"
es un asco esto de las plantillas... todas me parecen horribles. Ahora mi blog parece el de una barbie desquiciada.mal día... mal día!
Publicar un comentario
1 comentario:
es un asco esto de las plantillas... todas me parecen horribles. Ahora mi blog parece el de una barbie desquiciada.
mal día... mal día!
Publicar un comentario