viernes, diciembre 28, 2007

Miradas

Te vi, y sé que me miraste. Sonreíste por cortesía, y a decir verdad no era una buena noche. Yo no estaba de humor para intentar nuevos naufragios a tu lado. A decir verdad estaba ya demasiado cansada, y no podía siquiera intentar penetrar en tus pupilas.
No importó, por que ahí estabas. Y eras mi vikingo. Aunque jamás resultaras ser mío. Hacía mucho tiempo ya que no te encontraba entre la gente. Que no sentía esa cuestión en las plantas de mis pies.
Sonreí, por que también puedo llegar a ser cortés. Y aquella no era una buena noche. Y yo no tenía noción de mi propio cuerpo, y no podía, ni quería intentarlo. Sentí que mis pies se clavaron en aquella baldosa, y maldije mi suerte por saber que vos vikingo estabas tan cerca. Maldije mi timidez, mi privacidad, esa celosía de mi espacio que tanto odio. Maldije mis mal de amores, maldije los tuyos. Maldije mis escasas vacaciones, y también a la gente que nos rodeaba. Maldije las distancias, y las pocas palabras intercambiadas. Maldije especialmente el verano anterior. Maldije 7 veces estos 7 años de miradas y sonrisas. Los maldije, y también por qué no a mi, y a vos, te maldije vikingo 10 veces más.
Pero no importa, por que yo te vi, y se que vos me viste a mi.

No hay comentarios.: