sábado, noviembre 03, 2007

"Es como hipnotizante; uno se sienta y de pronto deja de escucharla". Levanté la cabeza sorprendida, aunque no lo miré "¿Exactamente qué?" él siguió con su monologo, los ojos fijos bien abiertos... "tal vez sea la falta de sueño que te da esa clase de poderes, no lo sé muy bien. También se me ocurrió que he llegado a una dominación de mi mismo en la que ya puedo elegir qué deseo escuchar y qué no, aunque eso sería totalmente fascinante" Hizo un silencio prolongado en el que aproveché para cerrar mi libro y acercarme, se me ocurrió que de esta manera obtendría su misma visual, y así comprender algo de ese discurso monótono y reflexivo que mantenía con su persona, aunque en voz alta.
Por supuesto no logré ver absolutamene nada; ni seres espectaculares, ni alucinaciones, ni nada parecido, por lo tanto con voz muy decidida, aunque con un poco de temor por dentro, pregunté "¿qué es exactamente lo que ya no escuchas?" "Bueno Aires; por fin he dejado de escucharla"

4 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto... bastante..

Anónimo dijo...

como siempre me encanta, hacia mucho no pasaba a delitarme... y justo que hoy entro veo que el idiota ha vuelto... lo que es el destino no? Por que no se ira con las otras y te dejara tranquila de una buena vez....
Cada uno cosecha su siembra, es lo unico que me deja tranquila..

Unknown dijo...

q lea y coloque un comentario no quiere decir q vuelva solo leo todo lo q se cruza por mis ojos.... no tiene nada q ver... saludos.

y alu me gusto lo q escribiste..

Anónimo dijo...

aunque lo intente, aunque pase, alu es mucho más fuerte que eso... y los fantasmas no la asustan!
Hermoso, todo! Como siempre nena