miércoles, octubre 24, 2007

Si hoy...

Si hoy me dijeran que se acaba el mundo, que ya no existirá ni la música, ni el aire que resprio, ni el sol, mucho menos el suelo sobre el que me paro. Si hoy me dijeran que todas las ilusiones fueron muertas en una esquina a manos de realistas. Que los sueños se escaparon por la ventana. Si hoy me dijeran que ya no se puede respirar libremente, que todos los grandes pequeños placeres de la vida serán penalizados. Que todo lo que creíamos cierto es una gran mentira. Si hoy me dijeran que ya mañana no volvería a despertar. Que no podría reírme de nuevo, que no volvería a llorar ni a sentir angustia.
Si hoy me dijeran que mañana se acaba el mundo, no importaría, si esta noche me dijeras que te quedarías conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

simply beautiful...
la violet original! jaja