"la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá"
Pobre mi sobrino COQUIIII!!JAJAJAJAJA!!!Conseguile ya un compañerito/a!Besotes... estar lejos no es estar solo
Publicar un comentario
1 comentario:
Pobre mi sobrino COQUIIII!!
JAJAJAJAJA!!!
Conseguile ya un compañerito/a!
Besotes... estar lejos no es estar solo
Publicar un comentario