"la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá"
martes, septiembre 25, 2007
Reflexión
"El cielo, si durara mucho, sería un infierno también. Cualquier estado perdurable es la desdicha. Quizás una de las mayores virtudes de la vida es que todo es efímero..."
2 comentarios:
"Que el cielo exista, aunque nuestro lugar sea el infierno", sostenía el escritor Jorge Luis Borges, sí....sin palabras.
es genial, en particular esta reflexion me gusta mucho en verdad
Publicar un comentario