martes, septiembre 25, 2007

Reflexión

"El cielo, si durara mucho, sería un infierno también. Cualquier estado perdurable es la desdicha. Quizás una de las mayores virtudes de la vida es que todo es efímero..."

Jorge Luis Borges.


Sin palabras.


2 comentarios:

peregrina dijo...

"Que el cielo exista, aunque nuestro lugar sea el infierno", sostenía el escritor Jorge Luis Borges, sí....sin palabras.

este dijo...

es genial, en particular esta reflexion me gusta mucho en verdad