Solo por hoy, no me hagas reproches. Dejame ser tan niña como siempre desee. Dejame perderme en mis penumbras y pasear un largo rato, habitar con mis demonios, sentirme a gusto. Solo por hoy no me reclames mis ausencias, no me pidas que sonría si no quiero, no me des órdenes, no intentes decirme cómo debo sentirme.
Solo por hoy no me sigas, no soy ejemplo de nada, es hora que lo sepas. No discutas conmigo, no me hieras, no me busques. Solo por hoy no me des un dolor de cabeza, no quieras calmarlo tampoco. Sé perfectamente todos los debería. Sé perfectamente todos los no debería. Sé exactamente de qué color es el cielo a cada instante. Sé a qué velocidad gira el mundo, sé con qué intensidad arde el infierno.
Sólo por hoy dejame sentirme triste.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario