A decir verdad, no soy muy buena escritora, y tal vez sean pocos los textos merecedores de una lectura ajena. (Aquí viene el gran pero) no tengo un lugar propio ultimamente... y los cybers son tan poco personales para dejar algo escrito en esas computadoras. En algún lado supuse que debía dejar plasmado mis pensamientos; sé que unas pocas personas están interesados en ellos.
Según algunos de mis amigos, algo muy caracteristico de mí es una locura heradada vaya uno a saber de quién. Un mal humor casi se podría decir permanente y tantas otras cosas... pero para qué especificar? mejor dejemoslo en un "no soy muy buena escritora... " el pero después lo vemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario