martes, julio 12, 2005


Creo que esta foto de Pappo encontrada en un sitio perdido de internet, es el resúmen de toda la tristeza en un solo gesto.
Me gusta mucho esta foto, no solo por Pappo sino por la sensación que produce al mirarla, y no solo a mi, sino a mucha gente.
En fin, espero que la disfruten tanto como yo.

No hay comentarios.: