lunes, septiembre 03, 2007

Qué NO decir en los momentos cruciales

Estuvimos hablando con mi amiga, después de una noche de salidas, y uno siempre recuerda aquello que le dijo al chico en cuestión y que por nada del mundo tendría que haberle dicho. Pero como de las experiencias se aprende, he aquí una pequeña listita que hemos recopilado:

Situación 1;
- Me las vas a pagar caro!
(sonrisa de por medio, acercamiento...) - Cuán caro?
- No sé, después veo. ( no, never. Un gesto vale más que mil palabras.)

Situación 2;
- Y bueno, me hice mierda haciendo un try.
- Ah! qué copado (mejor preguntar a alguien que sepa del tema y después hacerse la entendida)

Situación 3;
- Querés algo para tomar?
- Mi abuela me dijo una vez que no acepte nunca algo que me ofrezcan para tomar en el boliche.. (a nadie le importa cuales fueron tus enseñanzas de chica, y menos un sábado a las cuatro de la mañana.)

Situación 4;
- Me acompañas al quiosko?
- No, hace frío! (te ponés una campera, la bufanda, y bajas igual!)

Situación 5;
- Te gusta esta canción?
- No, me hace acordar a mi ex (tu vida amorosa es un secreto que te guardaras para más adelante, si es que ese más adelante existe, sino, a la tumba).

Situación 6;
- Tengo mucho para dar, y todo lo que tengo te lo doy a vos.
(cric... cric... las directas, TAN directas no son siempre bienvenidas, y menos delante de los amigos)

Situación 7;
- Te dejaron solo? pooooooobre tigesito!!! (el tono infantil, no es para cualquiera)

Lo peor es que no solo una se hunde a si misma, sino que las amigas cooperan... y de qué manera!

Situación 1;
- No, mi amiga hoy está ocupada, pero otro día!
(una no es un quiosko open 24hs)

- Tendrías que haberla visto anoche, borracha... si le cuento todo lo que hiciste te hundo!
(hay recordar que lo que pasa entre nos, queda entre nos, ellos no tienen por qué enterarse)

- Callate si cuando eras chica eras una gordita de pelo largo que nadie te daba bola!
(definitivamente él comienza a mirarte raro... no hay caso)

- Ah!! vos debés ser Juan no?
- No, Gabriel.
(cara de orto, nunca asumas que tu amiga está con el mismo todas las noches. Y menos si las presentaciones formales no están realizadas!)

Interminable. Después de todo, no son siempre ellos los que hacén el rídiculo con nosotras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja...no sé xq me recuerda a muchas cosas. te amo! viol