"la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá"
viernes, agosto 10, 2007
En unas horas me voy a rendir matemática... será hoy? será que por fin apruebe?. Me estoy cagando de frío, tengo mucho sueño. Mi departamento tiene un olor a podrido que mata... que recibimiento Buenos Aires... happy to see you...
1 comentario:
bueno quizas no tuviste un buen recibimiento porque no me llamaste para que te reciba...
Publicar un comentario