Creo fervientemente que las pupilas son puertas en constante movimiento. Se abren, se cierran y son las puertas del alma. Guardan recuerdos, imágenes, personas, momentos. Los encierran, los transforman, los conectas... algunos los olvidan...
Me gustaría que mis pupilas olvidaran... pero olvidaran para siempre
1 comentario:
muy lindos los últ 2... conozco algunas de esas costumbres (soy una afortunada? je!) pero es bueno q me informes de otras :).
te extraño. y mucho.
violín
Publicar un comentario