Tengo dormidas las puntas de los dedos. Hace rato que estoy despierta, de hecho no recuerdo haber logrado dormir, pero las puntas de mis dedos están dormidas, y eso me molesta un poco. No por algo demasiado especial, sino que me resta sensibilidad y eso es algo molesto. Yo creo estar bien despierta, pero ellas continuan dormidas, y no es que quiero despertarlas, pero estoy comenzando a inquietarme.
El profesor habla sin parar, no hay casi luz, hace frío, es un día completamente helado, y aún no hayo la manera de despertar a mis huellas dactilares. ¿Acaso eso querrá decir que mi personalidad está dormida? ¿O por los momentos pienso y luego existo? No lo sé, pero estoy comenzando a exaltarme.
Ella me mira raro, como abro y cierro la mano, y no sé cómo hacerle entender que tengo la punta de los dedos dormidas. "¿La mano?" no, solo las puntas. "A mi se me duerme seguido la mano" pero a mi se me durmieron las puntas de mis dedos, nada más. "Qué raro, ¿no?". Ella no quiere decir que es una situación rara, sino que YO soy rara, y lo admito, solo que no sé por qué me suceden estas cosas. No puedo percibir bien las texturas, ni la hoja sobre la que estoy escribiendo, ni mi pelo, ni mi cara. Simplemente me estoy volviendo insensible... y eso ya comienza a exasperarme.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario