miércoles, agosto 15, 2007
Aún no puedo dormir. Estoy cansada, muchisimo, pero simplemente no logro conciliar el sueño. Aún no me acostumbro a este departamento vacío y enteramente mío. Aún no me acostumbro a las ausencias. Aún no logro sentirme bien por las noches. Aún no logro olvidarlo. Aún no logro que el vikingo se fije en mí (si solo no hubiera perdido mi oportunidad). Aún no logro decirle todo lo que siento a mi papá. Aún no logro que ella valore todo lo que la amo. Aún no logro salir de este embrollo... Aún... esa es la esperanza... que es solo "aún".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario