miércoles, marzo 14, 2007

Te extraño

La mejor ventana que un departamento pudiera pedir... una ventana mágica, donde no entra el viento, ni el frío ni el calor, donde uno no se moja a pesar de que llueva a cantaros. Una venta de secretos, charlas en confidencia, puchos, y quien sabe cuantas otras cosas más.
Un gato se me enrieda en las piernas, buscando apaciguar su soledad diaria y rutinaria, aunque presiento que es muy conciente de que no es lo mismo... de que los largos ratos que compartimos, con una distancia prudente y saludable, es solo para llenar un vacío, tan profundo como el mío tal vez...

1 comentario:

Romina Zanellato dijo...

me gusta mucho como escribis.

me haces recordar tanto tanto... que capaz no deberia leerte nunca mas.

un beso.