"la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá"
yo quiero una tarde de lluvia afura y caor adentro. i lov u. aprendiste en frances?
Si la luna preguntadigánle que solo estoyintentando dormir a mis penasdebajo de mis cabellosa través del cielo.Saludos desde Perú.
Publicar un comentario
2 comentarios:
yo quiero una tarde de lluvia afura y caor adentro. i lov u. aprendiste en frances?
Si la luna pregunta
digánle que solo estoy
intentando dormir a mis penas
debajo de mis cabellos
a través del cielo.
Saludos desde Perú.
Publicar un comentario