viernes, agosto 25, 2006

Tengo ganas, realmente tengo ganas... pero él no me deja, o no quiere, no lo sé muy bien.
Quiero mostrarle el mundo que él nunca conoció, quiero mostrarle que puedo llegar a ser suficiente mujer para él. Pero sin embargo no quiero perseguirlo, no quiero que llegue al extremo que no me quiera ver más la cara... y entonces no sé qué hacer, por que tecnicamente se me está yendo de los dedos... y cada día que pasa se me va aún más lejos.
Llegó y lo primero que me dijo fue "estás hecha un escarbadientes", y yo le sonreí. Él notó que tengo los ojos más que tristes, que no tengo fuerzas ni para levantarme de la silla, si hasta se me caen los anillos de las manos... y yo me pregunto; estaré enferma? de nuevo? o será solo pasajero?... sacudo la cabeza por que no quiero ni pensarlo... Entonces me saca a cenar, y me habla del curso, de que debo recuperarme mientras mira que ni toco la comida... yo sé que él lo sabe, pero nunca va a decirmelo.

Hoy me choque con un chico, que me siguió por las escaleras de ciudad con un discurso muy poco creíble, y sonreía esperando que yo le devolviera una que otra... si, me arrancó una sonrisa y hasta que me sonrojara. Me invitó a salir... y en fin, nada. Fue lindo, me sentí bien, me hizo pensar que todavía puede existir una posibilidad allá afuera para mí... me hizo sentir que todavía hay alguien que me ve lo suficientemente bella como para seguirme escaleras abajo, cambiando su curso y molestarse hasta en chamullarme... Entonces me cambió el ánimo, y me volví en el cole escuchando música y apreciando lo hermoso de esta noche... lástima que no pude compartirla contigo... pero era bella sin duda. Maldigo la suerte de enamorarme de quien no me corresponde! tal vez algún día... quien dice, vuelva a sonreír.

No hay comentarios.: