martes, agosto 01, 2006

Odio la gente q te ve subir al colectivo con una maqueta más grande que tu propio cuerpo y y no se da vuelta ni siquiera a mirarte. Odio la gente que te odia por sentarte en el colectivo y ocupar mucho espacio, y también a aquellos que al ver la dificultosa tarea del traslado no te ceden el asiento. Odio los que miran con disimulo y cada vez q los pescas ponen cara de "no me interesa", así también como a aquellas viejas chusmas que no manejan el arte de ser disimuladas y le comentan a su compañera lo horrible o lo hermosa que está tu maqueta.
Creo que el primer premio de odio puro, es para aquellos que cuando el colectivero hizo una mala maniobra te miran mal por haberte caido encima de ellos. Para los viejos inexplicablemente babosos q te largan los más vulgares piropos al oido cuando te ven con los brazos tan ocupados e indefensa.
Pero amo a los porteros que te abren las puertas cuando te ven llegar sin suspiros. A los novios que te encuentran por sorpresa cuando iban a buscarte a la parada del cole y se hacen cargo de la situacion. A la amiga que sabiendo "hoy por ti mañana por mi" se apiada y en un gesto de bondad te ayuda a cargarla por toda la facu. A los profesores q después de ver tu cara de esfuerzo te felicitan y te dicen que vayas en paz. A las madres q se quedan horas haciendote compañía y que siempre aprueban tus trabajos. a las hermanas q le sacan fotos. Y a vos... por cortarme las maderitas, salir corriendo a la libreria, quedarte en vela toda la noche sirviendome mate y café... por abrazarme justo antes del llanto... y por comprender la locura obsesiva q solo un estudiante de arquitectura tiene encima... por entenderme a mi y a todos mis compañeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.