viernes, agosto 04, 2006

Defectos

Tengo un grave defecto... GRAVISIMO!: no sé vivir el momento, vivo llorando por el pasado.
Siempre tuve gente a mi lado que me quiso mucho.. y yo pensando en el anterior, y lo bien que la pasabamos juntos. Hubo una tarde que mi cabeza hizo un click y me di cuenta lo perjudicial que era eso para mi y para la gente que me rodea. Estabamos sentados en la mesa estudiando, de fondo sonaba soda estereo... y en el preciso momento en que Ceratti pronunciaba esas terribles y desvastadoras palabras; "y vi que llorabas, te vi que llorabas... por él"... Yo levanté la vista y él me miraba fijo, sin decir nada, sin odio, sin nada.... era una mirada triste, pero fija. Y fue peor que si me hubiera gritado media hora... peor que si me hubiera insultado. e sentí mala persona, me sentí una terrible persona.
Entonces he decidio dejar que las cosas me traspasen. He decidido poner las cosas más o menos en orden. Dejar que los fantasmas se vayan por donde vinieron, y perder esa tonta fantasía de lo que fue. Dejarme querer de una vez por todas. Al fin y al cabo tengo por seguro que cuando uno se aleja de una persona lo único q recuerda son los momentos felices... no aquellos en que lo hubieras tirado por el balcón.
Haciendo alusión a Petinato ; "Basta ya..." de vivir en el pasado.

No hay comentarios.: