miércoles, enero 31, 2007

Mujeres Asesinas

He llegado a una decisión; voy a matarlo, definitivamente voy a matarlo. No importa cuando, no importa cómo, no importa que no sea literalmente... solo quiero que desaparezca de su vida. Ya desperdició todas las posibilidades que se le dieron; es hora del castigo.
Solía ser luminosa, enamoradiza... pero desde que él llegó a su vida, se apagaron las luces, ya no cree en otra cosa que no sea la traición... Y yo me siento detrás de este humo a ver como deshoja los restos de su alma entre un me quiere, poquito, nada...
... me quiere; cuando su conciencia lo quema y se da cuenta que es la única persona sobre la faz de la tierra capaz de amarlo tanto... poquito; cuando esta borracho y solo quiere meterse en su cama... nada; cuando una niña tonta de escasa edad juega entre sus pantalones.
Y la veo, esperar sus llamadas, besar su frente, regalarle un mundo color de rosas; regalarle cosas que él no se merece, que le quedan demasiado grandes... Entonces decido, que llegó la hora de matarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ver comentario en mi blog...

Anónimo dijo...

Etiquetas: amigos, broncas, ro

Era evidente a quien iba dirigido.

Por un momento, me creí lo suficientemente hábil como para criticar tu texto.
Estuve a segundos de afirmar que había un error de cohesión en el desarrollo.
Pero el final me dio a conocer que no existía tal. Estaba todo perfectamente armado el relato, pensado de pies a cabeza.

Una sola palabra: Increible.

Estuve leyendo los demás.. y me parecieron fascinantes.

Espero ver nuevos post proximamente.

Saludos desde esta parte de la realidad.

Unknown dijo...

ufff..... siempre ese miedo.
me sumo al escuadron.