viernes, enero 06, 2006

No quiero superarlo... no quiero portarme como una adulta... no quiero ser la inteligente o buena persona... simplemente quiero sentarme y llorar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces respire profundo, llore por unos segundos y continue con su vida adulta inteligente y/o buena persona.
Quiero la direccion de su Flog.

PD: Suelo caer muy bajo.